Cómo Eliminar las Hormigas De tu Casa Sin Usar Insecticidas

myraaa

Las hormigas se adaptan fácilmente a cualquier tipo de ambiente, invadiendo rápidamente hasta los rincones más ocultos de la casa. Sería suficiente para rociar un poco de insecticida para eliminarlas, pero si usted está buscando una manera igualmente eficaz que no implique la utilización de productos químicos, eche un vistazo a las soluciones que se presentan a continuación. Puede eliminar las hormigas con una serie de remedios sencillos que deberán realizarse, además de respetar los estándares más comunes de higiene.

Asegúrese de tener a mano:

  • Café
  • Polvos de talco
  • Alcohol etílico (20 ml)
  • Aceites Esenciales
  • Cinta aislante (o silicona)
  • Vaporizador
  1. Las hormigas son insectos omnívoros, pero como sabemos son particularmente aficionados de sustancias con un alto contenido de azúcar, tanto en los productos de la presente dispensación de la comida sobrante. Por esta razón, se debe tener mucho cuidado para mantener la limpieza impecable: los platos sucios no deben permanecer demasiado tiempo en el que nunca se hunden, todas las migajas de la planta deben ser retirados y paquetes de azúcar, galletas y otros alimentos almacenados en la creencia siempre deben ser bien cerrado.
  2. Si, a pesar de la higiene y el cuidado no dejar restos de comida en su casa invitados no deseados  vuelvan a aparecer, debe cambiar la estrategia. Hay que tener en cuenta sus debilidades y actuar en consecuencia: las hormigas tienen un sentido del olfato muy desarrollado, pero odian el olor demasiado fuerte. Estudie la ruta habitual que normalmente pasan y espolvoreala con talco o deja un poco de café. El olor desprendido de estos dos elementos los mantendrá lejos.

Una solución alternativa es recurrir a los aceites esenciales, sustancias capaces de liberar las fragancias embriagadoras de aire. Entre las esencias más  indicadas hay aceite de eucalipto y la de melaleuca, que entre otras cosas es también una excelente germicida.

Mezclar 5 ml de aceite de eucalipto y añadir 20 ml de alcohol etílico: obtendrá un ambientador natural, pero al mismo tiempo eficaz contra las hormigas. Sólo rocíe en las esquinas y zonas de mayor riesgo, con la ayuda de un vaporizador ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *