Cómo quitar las manchas de la almohada

2456457568

La famosa limpieza de primavera nos traiga a lavar las cortinas, sacar los sofás y limpiar más a fondo toda la casa. Qué hacer si tienes que lavar una almohada que tiene manchas? Vamos a ver cómo se puede eliminar.

  1. En primer lugar, vale la pena señalar que hay diferentes tipos de almohadas. Hay algunas de pluma de ganso, de látex, de microfibra o espuma. Cada tipo debe ser tratado de una manera apropiada durante el lavado. Las almohadas de pluma de ganso no son lavables por eso están perdiendo el hábito de usarlas también porque facilitan la formación y permanencia de los ácaros. Las almohadas sintéticas son más higiénicas y tienen propiedades transpirable e hipoalergénico.
  2. Las almohadas de fibra sintética se pueden lavar en la lavadora sólo cuando se recomienda en la etiqueta. El lavado puede resultar en la pérdida de la forma original y podría estropear. Una vez establecido que es posible poner en una lavadora, en el caso en el que las manchas están presentes, deben ser tratados previamente. Esto es necesario para que después de lavar las manchas se colocará exactamente allí donde los dejamos.
  3. La suciedad y las manchas se deben retirar muy suavemente de la superficie de las almohadas sintéticas. Usted debe usar un cepillo suave y un paño húmedo.

Hay que trabajar con la minuciosidad y delicadeza para no dañar la tela. Se recomienda encarecidamente que no se frote vigorosamente, mientras que es conveniente poner el jabón directamente sobre la parte afectada cuando se desliza la almohada en la lavadora .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *